Qué tiempo hermoso el del colegio.
Invito a todos los excompañeros de la promoción 91 del colegio Cristo Rey a que compartan acá sus recuerdos de aquella época hermosa.
Paralelo:Verde Mi mejor amigo del cole, aunque no le volví a ver. Entiendo que vive en La Paz y que dirige o dirigía un suplemento en 'La Prensa' ¿Sabés algo más de el? Poné tu comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario