Qué tiempo hermoso el del colegio.
Invito a todos los excompañeros de la promoción 91 del colegio Cristo Rey a que compartan acá sus recuerdos de aquella época hermosa.
Paralelo:Verde A Hans lo recuerdo bastante uno de los compañeros más pacientes que tuvimos, a pesar de las bromas que le hacíamos siempre fue un buen amigo. ¿Sabés algo más de el? Poné un comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario