
Paralelo:Verde
Recuerdo que Karla escribió una obra de teatro que se presentó en la casa de la cultura y luego la volvimos a poner en escena en Tambo (esa segunda vez yo actué de borracho :)).
¿Sabés algo más? poné tu comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por el halago, pero me veo en la necesidad de rectificar el comentario respecto a la obra de teatro; !yo nunca escribi una obra de teatro¡.
La verdad no se de donde pensaron que lo habia hecho. Sin embrago agradezco las buenas intenciones.
En este momento estoy frente al computador, hoy es sabado 16 de agosto y ya es media noche, recien acabo de recordar que hoy era la fiesta de Interpromos del colegio, lo olvide por completo, disfruten en mi nombre y despues me cuentan las anecdotas.
Cariños para todos, atentamente.
Karla