Qué tiempo hermoso el del colegio.
Invito a todos los excompañeros de la promoción 91 del colegio Cristo Rey a que compartan acá sus recuerdos de aquella época hermosa.
no se si el anterior comentario llego pero ahi va de nuevo el no se llama mauricio se llama horacio morales benavent y ahora vive en españa con su esposa y dos hijos. otra cosa mi nombre y mi foto no aparecen en tu lista (Eduard sanchez Justiniano)
no se si el anterior comentario llego pero ahi va de nuevo el no se llama mauricio se llama horacio morales benavent y ahora vive en españa con su esposa y dos hijos.
otra cosa mi nombre y mi foto no aparecen en tu lista (Eduard sanchez Justiniano)