De: Prensa CRE
Enviado el: martes, 20 de julio de 2010 03:27 p.m.
Asunto: RE: URGENTE, Albergues para indigentes en estos días de frío
POR FAVOR SI VES GENTE DURMIENDO EN LA CALLE LLAMA AL 156 (DEFENSORÍA) Y PASARAN A ASISTIRLOS. LOS ALBERGUES ESTAN PARA ALOJAR GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE. TAMBIÉN PUEDEN HACER DONACIONES.
ESTARÁN ABIERTOS LAS 24 HORAS, CON SERVICIO DE DESAYUNO, ALMUERZO, TE Y COMIDA. HÁGANLO CIRCULAR PORQUE NO MUCHOS SABEN ESTO. GRACIAS.
CRE le recomienda, que antes de imprimir este correo piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos, ¡cuídelo!
CRE le recomienda, que antes de imprimir este correo piense bien si es necesario. El medio ambiente es cosa de todos, ¡cuídelo!
0 comentarios:
Publicar un comentario